Buscar

Casa en venta de 36m² en Calle La Cruz , 29566 Casarabonela (Málaga)

47.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • mayo 30, 2021
  • 1 Baños
  • 36.00 m2

Descripción

Casa de 36m² en Casarabonela, provincia de Málaga. Ideal para parejas.

La vivienda esta en un pueblo blanco típico andaluz. Es una casa independiente por que no linda con otras, situada en el centro de una plaza. Tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, un dormitorio, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, la casa cuenta con un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La casa admite dos plantas más por si se quiere ampliar para una familia mas numerosa.

La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de ventanas de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. En un enclave natural, rodeada de naturaleza, ideal para senderismo, motocross, escalada…tranquilidad absoluta. A 20 minutos de hospitales y baños termales. Situada bajo la falda de Sierra de las Nieves. A 30 minutos de la capital.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u6s0e0l2l

Ref: : 892399
Precio: 47.000 €
Sup. Construida: 36.00 m2
Sup. Parcela: 36.00 m2
Habitaciones: 1
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell