Buscar

Casa en venta de 302 m² Lugar Fonciello- La Cobertoria, 33690 Llanera (Asturias)

599.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 26, 2020
  • 3 Baños
  • 302.00 m2

Descripción

Chalet de lujo, con 302 m² en Llanera, provincia de Asturias. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Este chalet tiene 2 plantas de altura con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar, pero puedes negociar quedartela amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por aerotermia, aspiración centralizada, termostatos individuales en cada hueco, carpintería exterior de pvc con cierres mecánicos e hilo musical. Para mayor seguridad, la puerta principal es acorazada y la vivienda tiene alarma.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y todos los servicios.

Precio negociable.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o0u8s5e8l1l

Ciudad:
Provincia:
CP: 25751
Abrir en Google Maps
Ref: : 539478
Precio: 599.000 €
Sup. Construida: 302.00 m2
Sup. Parcela: 250.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell