Vista general
- Actualizado el:
- abril 10, 2022
- 2 Baños
- 296.00 m2
Espectacular casa de 296 m² de superficie y 296 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Guadix, Granada.
Esta casa se distribuye en un salón, una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y dos baños completos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado con barbacoa y fuente en el que aprovecharás el buen tiempo, despensa grande, taller multiusos y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de pellet, estufa de leña, ventanas de doble acristalamiento climalit de madera y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada y privada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u5s9e6l3l