Buscar

Casa en venta de 265 m² en Calle Els Trinquets, 03409 Cañada (Alacant)

166.500 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • marzo 14, 2021
  • 3 Baños
  • 265.00 m2

Casa de 265 m² en Cañada, en la provincia de Alicante. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Esta casa consta de tres plantas de altura, y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, cuatro habitaciones y tres cuartos de baño completos. Además, la casa cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a todo el interior, terraza, para disfrutar de luz natural en todo el hogar y un patio que te permitirá desayunar al aire libre. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar toda la dimensión de la vivienda, una práctica galería que aumenta el espacio y armarios empotrados para optimizar tu capacidad de almacenaje. Esta vivienda, se encuentra en pequeño pueblo de montaña, muy bien comunicado ( a 5 min. de Villena y 40 de Alicante), situada en una vía de fácil acceso y junto a múltiples caminos de paseo. El inmueble es todo exterior.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza y con 1 plaza de garaje donde aparcar con comodidad. En cuanto a las calidades, esta casa está perfectamente aislada, cuenta con carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado y suelo de parqué, que da mucha calidez a la vivienda.

De particular a particular. Sin comisiones. Haznos tu oferta. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u4s5e5l7l

Ciudad:
Provincia:
CP: 03409
Abrir en Google Maps
Ref: : 846946
Precio: 166.500 €
Sup. Construida: 265.00 m2
Sup. Parcela: 250.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell