Buscar

Casa en venta de 261m² en Calle Nueva, 10910 Malpartida de Cáceres (Cáceres)

149.500 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • mayo 30, 2021
  • 1 Baños
  • 261.00 m2

Descripción

Casa para rehabilitar de 261m² de superficie y 450m² de parcela en Malpartida de Cáceres, provincia de Cáceres. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Esta casa tiene entrada por dos calles y se distribuye en un amplio y luminoso salón, siete dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina totalmente independiente del resto de estancias. En la parte superior tiene dos grandes habitaciones y un gran salón que también tiene acceso por escaleras a los patios de abajo. Además, la casa cuenta con un dos patios, uno de ellos con un gran limonero, para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero para que guardes todo aquello que necesites. Esta casa tiene aparcamiento cubierto con capacidad para dos vehículos, para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de caldera, depósito de gasoil, ventanas de madera, y el suelo es de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona tranquila, en la mejor calle de la localidad, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, junto a la Plaza Mayor, y junto a farmacia, estancos, bancos, bares y tiendas. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. Enclavada junto a los Barruecos, cerca de la autovía y a 10 minutos en coche de Cáceres capital. Ideal para inversor que quiera montar algo de Turismo Rural.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u8s0e5l2l

Ref: : 892735
Precio: 149.500 €
Sup. Construida: 261.00 m2
Sup. Parcela: 240.00 m2
Habitaciones: 7
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Anuncios Similares

Comparar propiedades

Housell