Buscar

Casa en venta de 260 m² Camino de la Estación, 25143 Poal (El) (Lleida)

300.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • marzo 14, 2021
  • 1 Baños
  • 260.00 m2

Chalet de 260 m² de superficie con una parcela de 1000 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Poal (El), provincia de Lleida. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias, con cuarto de lavado y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, con almacén para guardar toda la maquinaria de labranza. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 3 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio y algunas de madera, con suelos de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.

Situada en una zona muy tranquila, con todos los servicios cerca, pegada a las piscinas municipales y con todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u4s5e0l8l

Ciudad:
Provincia:
CP: 25143
Abrir en Google Maps
Ref: : 847138
Precio: 300.000 €
Sup. Construida: 260.00 m2
Sup. Parcela: 260.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell