Buscar

Casa en venta de 249 m² Avenida Pino Carranza, 47162 Aldeamayor de San Martín (Valladolid)

249.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 3 Baños
  • 249.00 m2

Gran casa de 249 m² de superficie con una parcela de 234 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Aldeamayor de San Martín, provincia de Valladolid. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, la principal en suite con chimenea francesa, tres cuartos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio con barbacoa y muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras y rejas, suelos de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Ubicada en la entrada de Aldeamayor viniendo por la autovía de pinares que nos lleva a Segovia y Madrid y a sólo 15 minutos de Valladolid. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u6s0e6l0l

Ref: : 1106682
Precio: 249.000 €
Sup. Construida: 249.00 m2
Sup. Parcela: 249.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell