Buscar

Casa en venta de 220 m² en Carretera de Montenegro, 26125 Villoslada de Cameros, La Rioja.

210.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 20, 2020
  • 6 Baños
  • 220.00 m2

Espectacular casa rural de 220 m² en Villoslada de Cameros, provincia de La Rioja. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Esta casa rural tiene tres plantas de altura y cuenta con un salón, seis habitaciones, seis cuartos de baño, aseo y la cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa rural cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de gasoil, carpintería interior de madera y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada y a los pies del Parque Natural Sierra de Cebollera, Centro de Interpretación del Parque Natural, Ermita de Lomos de Oíros, Ortigosa y sus cuevas y Yacimientos con Huellas de los Dinosaurios. Para mayor comodidad, cuenta con los servicios básicos en las proximidades, con parada de autobús y centro médico.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u3s3e2l0l

Ref: : 748759
Precio: 210.000 €
Sup. Construida: 220.00 m2
Sup. Parcela: 200.00 m2
Habitaciones: 6
Baños: 6

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell