Buscar

Casa en venta de 217 m² Callejón, 18410 Carataunas (Granada)

110.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • mayo 30, 2021
  • 2 Baños
  • 217.00 m2

Descripción

Casa de 217 m² de superficie y 117 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Carataunas, provincia de Granada.

Este chalet tiene cuatro plantas de altura y cuenta con acogedor salón con chimenea, de concepto abierto, unido a la cocina americano, equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. Los bajos necesitan reforma para vivienda, aunque están útiles como almacén, etc. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica individual, ventanas de madera de iroko y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en un pueblo alpujarreño muy tranquilo y bien comunicada por autobus. Con todos los servicios a menos de 6 kms.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u7s7e8l6l

Ref: : 892272
Precio: 110.000 €
Sup. Construida: 217.00 m2
Sup. Parcela: 210.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell