Buscar

Casa en venta de 210 m² Calle San Juan, 48140 Igorre (Bizkaia)

498.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 2 Baños
  • 210.00 m2

Gran casa de 219 m² de superficie y 3500 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Igorre, provincia de Bizkaia. Ideal para familias.

Está casa se distribuye en un amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de pellet para radiadores, fuego bajo de leña, ventanas de pvc y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, a 14 km del Parque Natural del Gorbea, 23 km de Bilbao y a 35 km de la playa, reserva de la biosfera de Urdaibai. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u5s8e9l3l

Ciudad:
Provincia:
CP: 48140
Abrir en Google Maps
Ref: : 1106170
Precio: 498.000 €
Sup. Construida: 210.00 m2
Sup. Parcela: 209.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell