Buscar

Casa en venta de 209 m² Barrio Nuevo, 50219 Munébrega (Zaragoza)

80.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 2 Baños
  • 209.00 m2

Gran casa de 209 m² en Munébrega, provincia de Zaragoza. Ideal para familias.

Está casa cuenta con tres plantas y se distribuye en amplio salón de 40 m², cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, una sala de estar, un aseo y un cuarto de baño completo. La última planta es un espacio diáfano, amplio y semi-abuhardillado. Además, la casa cuenta con terraza y patio de 40 m², para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Esta casa se encuentra situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y reformada recientemente, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con tejado nuevo, toldos, ventanas de madera con cristales climalit , puertas de paso de madera maciza estilo castellano y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Ubicada en un Municipio perteneciente a la ‘Ruta del Cid’, con todos los servicios (consultorio médico, farmacia, piscina municipal, iglesia del siglo XV…) a 12 km de Calatayud y próximo al Monasterio de Piedra. Excelentes comunicaciones con Madrid, Zaragoza, Barcelona y carreteras generales.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u6s1e1l4l

Ciudad:
Provincia:
CP: 50219
Abrir en Google Maps
Ref: : 1106714
Precio: 80.000 €
Sup. Construida: 209.00 m2
Sup. Parcela: 190.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell