Buscar

Casa en venta de 200 m² en Calle Eras 2, 1 piso, 16541 Pineda de Gigüela (Cuenca)

39.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 1 Baños
  • 200.00 m2

Descripción

Espectacular casa de 200 m² de superficie, en Pineda de Gigüela, provincia de Cuenca. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Esta casa se distribuye en dos plantas y buhardilla, con un salón, una cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias, cinco dormitorios, un baño completo, un funcional aseo, en la buhardilla puede reformarse y hacerse habitable. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. También dispone de trastero interior, para que guardes todo aquello que necesites. Esta casa situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma, pero tiene muchas posibilidades. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con carpintería de aluminio y suelo de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona céntrica, tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, con rápido acceso por carretera, a poco más de una hora de Madrid.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u9s3e8l1l

Ref: : 1014903
Precio: 39.000 €
Sup. Construida: 200.00 m2
Sup. Parcela: 200.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell