Buscar

Casa en venta de 200 m² Calle Blanca De Navarra, 31330 Villafranca (Nafarroa)

256.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 26, 2020
  • 2 Baños
  • 290.00 m2

Descripción

Chalet de 200 m² en Villafranca, provincia de Navarra. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en dos agradables salones, uno en cada planta, dos cocinas amuebladas, absolutamente independientes del resto de estancias y equipadas con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con unos resistentes suelos de gres y unos acabados excepcionales, de primera calidad.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

Ideal también para inversores, pues se puede dar uso de casa rural

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u9s7e1l4l

Ref: : 541539
Precio: 256.000 €
Sup. Construida: 290.00 m2
Sup. Parcela: 190.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell