Buscar

Casa en venta de 192 m² en Carrer de la Sèquia, 46593 Algar de Palancia (Valencia)

154.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 1 Baños
  • 192.00 m2

Descripción

Casa de 192 m² en Algar de Palancia, provincia de Valencia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Esta casa tiene tres plantas de altura y cuenta con amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, un baño y un funcional aseo. Además, la casa cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería, para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Esta vivienda, se encuentra situada en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda, se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción radiante, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, es un pueblo de 350 habitantes, a 10 minutos de la playa y en plena naturaleza, para poder hacer senderismo. En el pueblo hay carnicería, panadería, tres bares, auditorio y durante todo el verano se hacen actividades para jóvenes, niños y mayores.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s2e5l6l

Ref: : 1014735
Precio: 154.000 €
Sup. Construida: 192.00 m2
Sup. Parcela: 180.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell