Buscar

Casa en venta de 191 m² en Calle Saleras, 45130 Navalucillos (Los) (Toledo)

60.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 1 Baños
  • 191.00 m2

Descripción

Gran casa de 191 m² de superficie, en Los Navalucillos, provincia de Toledo. Ideal para familias.

Esta casa de pueblo de dos alturas se distribuye en un salón, una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, siete habitaciones, un baño completo y un funcional aseo. Además, la casa cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. También dispone de trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con ventanas de aluminio y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar. La casa se puede dividir en dos viviendas independientes.

Esta casa está situada en la calle principal, cerca de l ermita y de la plaza, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Está cerca de Talavera, de Toledo capital, del paraje de la Becerras y del Chorro, que es perfecto para darse un baño, pasear y disfrutar de la naturaleza. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud de un colegio y con todos los servicios a tu alcance.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s0e4l1l

Ref: : 1014439
Precio: 60.000 €
Sup. Construida: 191.00 m2
Sup. Parcela: 156.00 m2
Habitaciones: 7
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell