Buscar

Casa en venta de 170 m²Avenida el Río, 39699 Corvera de Toranzo (Cantabria)

168.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • julio 17, 2021
  • 1 Baños
  • 170.00 m2

Descripción

Amplia casa de 170 m² de superficie y 200 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Corvera de Toranzo, provincia de Cantabria. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Además la vivienda es toda de piedra.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, carpintería interior de madera y exterior de pvc, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona tranquila. Tiene su encanto, al estar muy cerca del balneario y las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, cerca de la estación de esquí de Alto Campoo, a 7 km. Del Parque y Balneario de Alceda. Con parada de autobús en San Vicente de Toranzo a 5 km. Para mayor comodidad, la vivienda tiene cerca todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u6s3e7l3l

Ref: : 908572
Precio: 168.000 €
Sup. Construida: 170.00 m2
Sup. Parcela: 145.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell