Buscar

Casa en venta de 163m² en Calle San Pablo, 47670 Becilla de Valderaduey (Valladolid)

24.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • mayo 30, 2021
  • 1 Baños
  • 163.00 m2

Descripción

Espaciosa y espectacular casa de 163m² de superficie y 95m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Becilla de Valderaduey, provincia de Valladolid.

Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de un amplio y luminoso salón, cinco habitaciones, un cuarto de baño y una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior. También dispone de una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. Con aparcamiento de 4 coches en la fachada.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, ventanas de madera y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Se encuentra en el cruce de la carretera Palencia Benavente y la de Valladolid León. Dispone de un autobús directo a Madrid y a Barcelona y conectado con Valladolid ya que son paradas obligatorias. Es un pueblo muy bonito y esta en el centro de Castilla a 40 km de Benavente, 70 Km de Palencia, 70 Km de Valladolid, 70 km de León y 50 del Aeropuerto de Villanubla Valladolid.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u8s0e7l1l

Ref: : 892743
Precio: 24.000 €
Sup. Construida: 163.00 m2
Sup. Parcela: 150.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell