Buscar

Casa en venta de 155 m² Calle del Vallejo, 16541 Valdecolmenas (Los) (Cuenca)

220.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 9, 2021
  • 2 Baños
  • 155.00 m2

Descripción

Espaciosa casa de 155 m² en Valdecolmenas, provincia de Cuenca. Ideal para familias o como segunda residencia.

Este chalet cuenta con amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta patio para que disfrutes del buen tiempo, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. Esta casa tiene dos plantas y tiene la posibilidad de construir otra.

El inmueble es todo exterior, con jardín de 1455 metros cuadrado con riego, luces, bancales y está cerrado con un muro de piedra de 50cm. Incluye una parcela, situada al lado, de 1202 metros cuadrados con árboles frutales y manantial en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet disfrutarás de hermosas vistas y la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y un entorno rodeado de verde, se pueden observar corzos y otros animales.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, ventanas de aluminio y suelos de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, con todos los servicios en los alrededores.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u7s5e2l3l

Ref: : 925702
Precio: 220.000 €
Sup. Construida: 155.00 m2
Sup. Parcela: 143.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell