Buscar

Casa en venta de 150 m² en Calle Sol, 29328 Sierra de Yeguas (Málaga)

120.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 1 Baños
  • 150.00 m2

Descripción

Espaciosa casa de 150 m² en Sierra de Yeguas, provincia de Málaga. Ideal para familias.

Esta casa dispone de amplio salón, cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y un cuarto de baño completo. Además, la vivienda cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior. Reforma completa hace 3 años y pintada recientemente. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que puedas instalarte de manera inmediata. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con ventanas de madera y suelos de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Los vecinos son extraordinarios.

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, de un instituto, de un centro de salud, de supermercados y de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s1e2l3l

Ref: : 1014311
Precio: 120.000 €
Sup. Construida: 150.00 m2
Sup. Parcela: 140.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell