Buscar

Casa en venta de 128 m² Calle Consejo, 34869 Santibáñez de la Peña, Palencia.

76.500 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 2 Baños
  • 128.00 m2

Descripción

Casa rural de 128 m² en Santibáñez de la Peña, provincia de Palencia. La vivienda es ideal como segunda residencia o para inversores como negocio de turismo rural.

La vivienda cuenta con una altura y se distribuye en salón con chimenea, tres habitaciones, dos cuartos de baño, y la cocina equipada con electrodomésticos y americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa rural se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda, se vende reformada y amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que te instales cuanto antes. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción por bomba de calor, ventanas de pvc y suelos de parquet, que aporta mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada con comercios cercanos. En uno de los pueblos mas bonitos de La Peña, en un entorno de naturaleza, a los pies del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina. Santibáñez se encuentra a menos de 10 minutos por carretera.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s1e7l0l

Ref: : 1016791
Precio: 76.500 €
Sup. Construida: 128.00 m2
Sup. Parcela: 120.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Anuncios Similares

Comparar propiedades

Housell