Buscar

Casa en venta de 117 m² Calle la Mirada44550 Alcorisa (Teruel)

29.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 1 Baños
  • 117.00 m2

Amplio casa de pueblo de 117 m² en Alcorisa, provincia de Teruel. El pueblo pertenece a la ruta del tambor, por lo que es una buena opción para inversión.

Esta casa de pueblo se distribuye en cinco plantas, con acogedor salón, cocina reformada,totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, con una recocina (con un fregadero y una despensa), cinco dormitorios (uno de ellos con balcón), cuarto de baño completo reformado y un funcional aseo. Además, la casa cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y trastero, para que guardes todo aquello que necesites, así como una trampilla para bajar a una bodega. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada .Además, los suministros de luz y agua están dados de alta. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con ventanas y puertas de madera y en una de las estancias con salida a un balcón la puerta y la persiana son de aluminio marrón.

Esta casa está situada en una zona tranquila, cerca de la Plaza Principal, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u6s4e5l4l

Ciudad:
Provincia:
CP: 44550
Abrir en Google Maps
Ref: : 1107337
Precio: 29.000 €
Sup. Construida: 117.00 m2
Sup. Parcela: 117.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell