Buscar

Casa de pueblo en venta de 150 m² en Calle Olila, 04500 Fiñana (Almería)

99.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • enero 23, 2022
  • 1 Baños
  • 150.00 m2

Descripción

Espectacular casa de pueblo de 150 m² de superficie y 437 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Fiñana, provincia de Almería. El precio es negociable.

Esta propiedad tiene de altura y cuenta con un salón con chimenea de leña, una cocina absolutamente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y un baño completo. Además, la vivienda cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza y para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior, muy luminoso y con vistas a Sierra Nevada. También dispone de jardín privado con huerto en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, dispone de ventanas de madera y suelo de terrazo, muy resistentes y de fácil mantenimiento.

Esta vivienda esta situada a 45 minutos de Almería y de Granada y muy bien comunicado pon la autovía. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y con varias rutas de senderismo cerca, lo que hace que sea una zona ideal para turismo rural.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u0s8e0l9l

Ref: : 1045138
Precio: 99.000 €
Sup. Construida: 150.00 m2
Sup. Parcela: 150.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell