Resultados de la búsqueda

Casa de piedra en el pueblo de Cerezo de Abajo a pie de la Sierra

190.000 €
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 19, 2022
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Garages
  • 182 m2 Size

¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR!

Safti España y Matthieu Binard te presentan esta preciosa casa de piedra totalmente reformada, equipada y amueblada en el pueblo de Cerezo de Abajo (Segovia) al pie de la Sierra.
Antiguamente la casa del Vaquero.

Excelente ubicación en una zona rural tranquila, acceso directo a la A1 (Madrid-Burgos), a sólo 100 km de Madrid, a 14 km de Riaza.

Ideal para los amantes de la naturaleza, a 15km de la estación de esquí de la Pinilla, del Pico del Lobo (senderismo), a 20min en coche de las Hoces del Río Duratón (piragüismo), rutas en bici, equitación, etc ….
La casa está situada en lo alto del pueblo y tiene vistas al campo y a la sierra.
Tiene un gran patio con veranda.
En el semisótano hay un gran salón de 43m2, una sala de estar y los cuartos de calderas.
En la planta principal, a la que se puede acceder por la escalera principal o por las del semisótano, hay un amplio y luminoso salón de 18m2, una cocina equipada con todos los electrodomésticos,
Un primer dormitorio de 9,3 m2 con cama de matrimonio, un gran armario empotrado y vistas al campo, un segundo dormitorio con dos camas, también con armario empotrado y vistas al campo, un baño completo con ducha de hidromasaje, y un tercer dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado de 9,7 m2.

En la primera planta, a la que se accede por unas escaleras, hay un salón de 18m2, con vistas a la sierra, un baño también con ducha y un cuarto dormitorio de 9,4m2 con preciosas vistas al campo.

Ideal para familias numerosas, segundas residencias o casas de uso turistico.
El plus de la casa : poder disfrutar de una tranquilidad sin precedentes.

No dude en contactar con tu asesor inmobiliario para concertar una cita para visitar esta casa que te va a encantar.

Localidad:
Provincia:
Código postal: 40591
País: España
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 39669
Precio: 190.000 €
Sup. Construida/parcela: 182 m2
Sup. útil: 182 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Calificación energética: ECO E

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

Matthieu BINARD