Resultados de la búsqueda

Casa-Chalet en Venta en Perales De Tajuña Madrid

315.000 €
Urb. Valdeperales de Abajo, 30,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 19, 2022
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Garages
  • 281 m2 Size

Venta de Casa-chalet toda exterior, lista para entrar a vivir, ubicada en Valdeperales de Abajo en Perales de Tajuña, en un entorno muy natural, a escasos 2 minutos del centro del pueblo donde podemos encontrar todos los servicios. La N-III a 2 minutos, Madrid a 20-25 minutos.
La vivienda en la planta principal tiene:
Un salón – comedor de 35 m con chimenea, puerta blindada, ventanales grandes lo que hace que sea muy luminoso, puerta blindada, alarma.
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y muebles de gran espacio de almacenaje.
Baño completo reformado y amueblado.
3 Dormitorios, todos con ventanas al exterior, muy luminosos y con armarios empotrados.
Patio exterior de 77 m, con barbacoa.
En la plata baja hay:
1 apartamento de 35m totalmente independiente con cocina americana, vestidor con armario empotrado, baño completo con ducha, reformado y amueblado, y un trastero de 40m.
( este le podrías alquilar sin problemas)
Una terraza de 105 m, en la que esta el cuarto de caldera de gasoil y un acumulador de agua caliente, la cual da al jardín y resto de la parcela.
En la zona de calle ( toda asfaltada ) esta:
La entrada principal y el garaje.
La parcela tiene 1.166 m cuadrados, de ella hay 281m construidos, útiles 204 m, zonas ajardinadas con arboles frutales y plantas autóctonas de la zona, con una tranquilidad absoluta, solo se oye el cantar de los pájaros, si realmente quieres disfrutar de calidad de vida, bienestar, paz y ambiente muy natural, ven a visitar esta vivienda, nos sentamos hablamos y, el precio podemos negociarlo.

Dirección: Urb. Valdeperales de Abajo, 30
Provincia:
Código postal: 28540
País: España
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 108569
Precio: 315.000 €
Sup. Construida/parcela: 281 m2
Sup. útil: 204 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Calificación energética: ECO E

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

Renato y Feli – señores de Barokhel