Resultados de la búsqueda

Casa-Chalet en Venta en Javea Alicante

675.000 €
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 19, 2022
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • Garages
  • 156 m2 Size

Villa preciosa en Javea tiene 5 dormitorios y 4 baños en venta situada en la codiciada zona residencial de Las Laderas en Jávea, en la Costa Blanca. Esta villa luminosa y espaciosa está perfectamente situada para todas las comodidades que Jávea tiene para ofrecer y está muy cerca de las escuelas internacionales de Lady Elizabeth y Xabia International College. 5 minutos hasta la playa Arenal, Javea. Distribuida en 3 niveles con una piscina más grande que la media (10 mx 5 m), un amplio garaje, plaza de aparcamiento y estacionamiento fuera de la carretera para varios vehículos, botes o caravanas, esta villa es perfecta para una familia que desea residir en Jávea de forma permanente o como un propiedad de inversión para comprar.

 El alojamiento es espacioso y consta de:

 Escalones que conducen desde la entrada a un impresionante pasillo que da acceso a los niveles superior e inferior, 3 de los dormitorios y la sala de estar y la cocina.

 El salón/comedor con una terraza en forma de L que conduce a la zona de la piscina. Tiene arco de tosca y chimenea con marco de tosca. A la cocina/desayunador se accede desde el salón y el recibidor. Esto ha sido renovado recientemente con nuevos armarios, fregadero y campana extractora, lo que deja al comprador la flexibilidad de elegir los electrodomésticos y las encimeras. Hay una habitación para hacer la colada y guardar los utensilios. 

 En este nivel hay 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y uno con baño en suite.

 Nivel superior: el dormitorio principal y cuarto con armarios empotrados y un gran baño en suite con bañera redonda y ducha separada. El dormitorio tiene puertas que dan acceso a una amplia terraza con vistas a la piscina, a Javea y a Cumbre del Sol.

 Nivel inferior: alberga el quinto dormitorio y el cuarto baño, que también podría usarse como gimnasio o sala de juegos, un gran trastero y un garaje muy grande en forma de L. Con el permiso de planificación pertinente, esta área posiblemente podría convertirse en más viviendas.

 Afuera: el jardín requiere muy poco mantenimiento y esta decorado principalmente con plantas y arbustos mediterráneos. La piscina privada está al sol todo el día debido a la orientación este/oeste. Ha sido rejuntada recientemente y es más grande que el promedio de 10m x 5m con iluminación LED a estrenar y una bomba nueva. Hay una zona de barbacoa de ladrillo junto a la cocina. Amplio espacio detrás de la villa para el entretenimiento (ping-pong, trampolín, etc.).

 Recientemente se instalaron nuevas unidades de aire acondicionado de buena calidad en la propiedad y todas las ventanas tienen cerraduras nuevas. Todas las unidades sanitarias son nuevas y la instalación eléctrica ha sido probada y actualizada.

 Las instalaciones incluyen: calefacción por suelo radiante, tanque de gas, estacionamiento para varios vehículos, doble acristalamiento, buena conectividad a Internet en el área, amplio estacionamiento fuera de la carretera, gran depósito de agua alimentado por agua corriente, portones eléctricos, recientemente renovado,

 

Localidad:
Provincia:
Código postal: 03730
País: España
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 34725
Precio: 675.000 €
Sup. Construida/parcela: 156 m2
Sup. útil: 156 m2
Habitaciones: 5
Baños: 4
Calificación energética: ECO En tramite

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

SUN AND SEA PROPERTY