Buscar

Casa-Chalet en Venta en Cañiza, A Pontevedra

295.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 4 Baños
  • 189.00 m2

Descripción

Buscas una vivienda con encanto, pues déjanos ayudarte, gestionamos la venta de este magnífico chalet rustico recién reformado, situado en plena naturaleza con unas vistas impresionantes, y estructuras de piedra adicionales en un entorno maravilloso donde se respira naturaleza por los cuatro costados. Vivienda de piedra con el encanto del rural en el entorno de la Cañiza. Diseñada y construida para disfrutar del descanso y la tranquilidad, tiene una superficie de 189m2 tiene vistas panorámicas al sureste de la campiña circundante y las montañas de Portugal, construida sobre una parcela de 13.200m2, con la siguiente distribución:
Planta principal: recibidor, sala, biblioteca / trastero, oficina, cocina totalmente equipada / comedor, lavadero con toilette.
Primer piso: pasillo, 2 dormitorios, 2 baños.
Buhardilla: 1 dormitorio, 1 baño.
Sótano: amplio trastero.
Dispone de una terraza de madera en el piso principal y un patio a nivel del suelo.
Garaje de 39 m2 y estructuras de piedra adicionales: una de 221 m2, otra de 96 m2.
La casa tiene pisos, paredes y techos completamente aislados, y todas las ventanas son de doble acristalamiento. Se calienta mediante una estufa de leña Bronpi en la sala de estar que está conectada a la calefacción por suelo radiante en el comedor / cocina y radiadores en el resto de la casa.
Tiene agua de la red provista por un tanque de agua comunitario y fuentes de agua adicionales en ambos extremos de la tierra para riego.

El terreno es aterrazado y tiene muchos pinos, eucaliptos, robles, castaños y algunos árboles frutales. Un tercio de la propiedad es bosque que ofrece un suministro de leña de por vida.
Hay luz de la red a la casa y al garaje y hay una línea telefónica con servicio de Internet. Las dos estructuras de piedra adicionales en el terreno ofrecen potencial para un mayor desarrollo. Perfectamente comunicada por autopista con Vigo, Orense, Portugal y las mejores playas de Galicia. A Playa América se llega en tan solo 45 minutos por Autopista, Se encuentra a 60 km del aeropuerto de Vigo.

Destacar las poblaciones cercanas con aguas termales, Laias, Pexigueiro, Arnoia, Cortegada, Partovia, todas ellas a escasos 25 minutos. Hípica y playa fluvial en el entorno.

Es la vivienda ideal para los amantes de la vida relajada, fuera del estrés de las grandes ciudades.
La propiedad se beneficia de un microclima que proviene de estar en un lugar elevado a unos 8 km del río Miño, lo que le da un clima más templado que muchas otras áreas de Galicia.
No lo dude mas y contacta con nosotros para más información le atenderemos encantados.

Ref: : 1013978
Precio: 295.000 €
Sup. Construida: 189.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 4

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

DRD Properties