Buscar
Buscar
encontramos 0 resultados

Casa-Chalet en Venta en Beneixama Alicante

165.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • mayo 29, 2021
  • 4 Baños
  • 210.00 m2

Descripción

Gran villa de campo de 5 dormitorios y 4 baños con piscina privada, cocina totalmente equipada, chimenea, terraza cubierta de azulejos, anexo independiente y una bonita parcela ubicada a poca distancia de Beneixama.

Al ingresar a la parcela totalmente vallada de 2500m2, los hermosos jardines le dan la bienvenida y en el terreno hay una hermosa piscina, muchas terrazas alrededor de la casa, una terraza cubierta particularmente grande en la parte delantera de la casa y una conveniente cocina de verano independiente.

Al entrar a la propiedad por la puerta principal hay un salón / comedor espacioso y al frente una cocina totalmente equipada con muebles empotrados en la parte superior e inferior. A la izquierda hay un baño familiar y un dormitorio. Arriba podemos encontrar cuatro dormitorios de buen tamaño y un baño familiar con lavabo, inodoro y ducha. El dormitorio principal tiene su propio baño.

La casa tiene dos entradas, una puerta de entrada y una puerta trasera a la zona de la piscina y la cocina de verano independiente. El edificio unifamiliar tiene una cocina de verano con una gran barbacoa y aparte un lavadero y otro baño con plato de ducha. La bonita tierra tiene unas vistas impresionantes sobre el campo y alberga varios pinos que proporcionan mucha sombra.

La propiedad se beneficia de agua de red (potable) y depósito de agua para recoger el agua de lluvia. En realidad, la electricidad la proporciona un generador, pero puede solicitar las células solares. La propiedad está a solo 400 metros de la ciudad, lo que significa que puede caminar o ir en bicicleta a la ciudad, o es un salto rápido en el automóvil para acceder a todos los servicios, incluidos muchos bares y restaurantes, tiendas y oficina de correos.

Ref: : 891422
Precio: 165.000 €
Sup. Construida: 210.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 4

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Sunny Fincas