Resultados de la búsqueda

Casa-Chalet en Venta en Almería Almería

325.000 €
Avenida Madre Maria Aznar, 169,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 19, 2022
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • Garages
  • 210 m2 Size

Grupo Marañon pone en venta un espectacular y moderno chalet pareado tipo triplex ubicado en una de las mejores zonas de Almeria, constantemente en expansion.
La vivienda consta de 4 dormitorios, siendo uno de ellos doble con espacio de armarios empotrados que puede servir de vestidor y cuarto de baño en suite en 2ºplanta mas depacho-dormitorio adyacente a garaje, 2 baños, 1 aseo, amplio salon-comedor con salida a patio de 22 mts, cocina(con acceso a patio) completamente equipada inclusive con electrodomesticos, terraza bastante amplia con dos zonas claramente diferenciadas (donde podra relajarse por completo) con vistas a Cabo de Gata. Garaje con gran capacidad para 2 vehiculos, 2 motos y bicicletas con cuarto de `plancha adyacente que puede servir tambien de dormitorio.
La zona donde se encuentra esta maravillosa vivienda esta rodeada de centros comerciales (centro comercial Mediterraneo y nuevo centro comercial Torrecardenas ), colegio Europa, Centro Hospitalario Universitario de Torrecardenas referente a nivel provincial, zonas para pasear tranquilamente y alejados del mundanal ruido de la cuidad.
Si quiere vivir rodeado de comodidades y en una moderna vivienda no dude en concertar su visita, estaremos encantados de enseñarsela

Dirección: Avenida Madre Maria Aznar, 169
Localidad:
Provincia:
Código postal: 04009
País: España
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 35065
Precio: 325.000 €
Sup. Construida/parcela: 210 m2
Sup. útil: 183 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Calificación energética: ECO En tramite

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

Martin-Diaz