Buscar

Casa-Chalet en Alquiler en Toro, El Baleares

4.600 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 4 Baños
  • 240.00 m2

Se alquila esta increíble villa situada en El Toro, en una zona privilegiada con espectaculares vistas al mar y las islas de Malgratz.
Casa con mucho estilo y totalmente equipada con tres habitaciones y cuatro baños, dos cocinas, despensas, sala de estar muy amplio y comedor muy soleado.
La casa se divide en dos plantas. En la planta principal se encuentran las tres habitaciones, de cual dos disponen de baño en suite. Las tres habitaciones tienen vistas al mar y uno dispone de una terraza. De los dos baños en suite uno es con bañera y otro con ducha.
En la planta baja encontramos la sala principal de la casa con acceso a la terraza, un baño con ducha y la cocina con despensa. Con una pequeña separación hay una otra cocina con una sala de estar pensado para nuestros invitados o si tenemos ayudantes en la casa. El comedor de la casa también está situada en esta planta con acceso a la terraza y vistas al mar.
Bajado de la terraza tenemos la piscina Infinity con unas vistas únicas y un baño.
En la terraza hamacas, muebles de ratán, mesas, sillas y barbacoa brindan paz y tranquilidad. El sitio ideal para disfrutar de desayunos especiales y maravillosos atardeceres.
La ubicación perfecta y la privacidad de esta casa no se puede superar.

Ciudad:
Provincia:
CP: 07182
Abrir en Google Maps
Ref: : 1105609
Precio: 4.600 €
Sup. Construida: 240.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 4

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Mallorca Infinity