Bonito Piso en Olias Toledo Sin Comisiones

105.000 €
Favorito

Espléndido Dúplex exterior en Olias del Rey, con una excelente ubicación y una comunicación fluida con Toledo. No cobramos comisiones de compra y ofrecemos financiamiento de hasta el 100% del valor del inmueble.
Esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y cuenta con una buena comunidad, ascensor y acceso para personas con discapacidad. En la planta principal, te recibirá un amplio salón completamente amueblado, con impresionantes vistas a la Sierra. Además, encontrarás un generoso dormitorio doble exterior con armario empotrado y un baño completo con bañera. La coqueta cocina totalmente equipada completa este nivel.
En la planta bajo cubierta, disfrutarás de una gran altura al techo, lo cual brinda un espacio muy aprovechable. Allí se encuentra un dormitorio tipo suite con hermosas vistas y un baño completo con plato de ducha.
La propiedad incluye una plaza de garaje XXL con capacidad para dos coches y una moto, así como un amplio trastero para almacenaje.
Con nuestra Financiera Conseguimos la hipoteca de su vivienda, Realizamos estudio Gratuito llegamos hasta el 100×100 cumpliendo Requisitos: BBVA, ING, Bankinter, Deutsche Bank, Openbank, Liberbank, Abanca, Banco Santander, Sabadell, Bankia, Caixa Galicia, La Caixa, Cajamar, Globalcaja, Evo Banco, Eurocajarural, Targobank, Ibercaja, Imagin Bank, Kutxabank, Unicaja, Banco Mediolanum.
No dudes en visitarlo sin compromiso. ¡Te invitamos cordialmente a conocer esta magnífica propiedad!”

Calificación Energética: ECO En trámite
A+
A
B
C
D
E
F
G
H
Localidad:
Provincia:
Código postal: 45280
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 251067
Precio: 105.000 €
Sup. Construida/parcela: 93 m2
Sup. útil: 72 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2

Contáctame

Llamar WhatsApp

Cometarios del inmueble

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Similar Listings

Venta
7
550 m2
Carretera Madrid Toledo,,
Venta

Comparar propiedades

Maria Yarutina