Buscar

Ático dúplex en venta de 96m² en Calle Tarragona, 43878 Masdenverge (Tarragona)

99.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • julio 17, 2021
  • 1 Baños
  • 96.00 m2

Descripción

Ático dúplex de 96m² en Masdenverge, provincia de Tarragona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un tercer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y luminoso salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el ático cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, y dos terrazas, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este ático dispone de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, las ventanas son de pvc con persianas motorizadas, las puertas son de madera, y el suelo es de parquet en la zona de las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda, y de gres en el resto de la casa, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Bien aislada térmica y acústicamente.

Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Con fabulosas vistas a las faldas del Montsiá y del parque natural del Delta del Ebro. Cerca del polideportivo con todos los deportes y piscina municipal, con campo de fútbol. A 10 minutos de la playa.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u6s7e8l2l

Ref: : 903342
Precio: 99.000 €
Sup. Construida: 96.00 m2
Sup. Parcela: 94.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell