Resultados de la búsqueda

Atención inversionistas! Edificio de 5 pisos parcialmente amueblados en zona de Padul con vistas espectaculares, piscina y pista de tenis

650.000 €
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 19, 2022
  • 17 Habitaciones
  • 8 Baños
  • Garages
  • 384 m2 Size

¡No perdáis esta oportunidad de comprar un bien que lo tiene todo!
Al llegar a la propiedad, estáis rodeados de varios espacios de huertas cultivadas y por una pista de tenis. En la entrada podéis contar también con una bodega de 70 metros cuadrados. No va a faltar espacio para aparcar ya que tenéis a disposición una cochera cerrada, un espacio amplio en frente de las viviendas incluyendo una parte cubierta. Podéis disfrutar de más de 1400 metros de parcela + la pista de tenis y de 700 metros cuadrados de parcela colindante al edificio que incluye la pista de tenis.
El edificio es un conjunto de 5 viviendas distribuido en 3 pisos en la planta baja y 2 pisos más grandes en la planta superior. Por encima de las viviendas, tenéis una explanada tremenda rodeada de bosque y sus vistas de la cuidad con una piscina y espacio de gran tamaño cubierto con zona cubierta y solárium para relajarse. Junto a las viviendas, vais a poder aprovechar de un sitio especial dedicado a vuestras barbacoas cerca de una multitud de jardines o huertas perfectas para los cultivos en terraza.
La vivienda tiene 3 pisos de 70 metros cuadrados útiles cada uno en la planta baja y 2 pisos en la primera planta de más de 100 metros cuadrados cada uno. Todos los pisos tienen una entrada independiente y están totalmente equipados y terminados y además parcialmente amueblados para poder entrar a vivir. La distribución de los pisos de abajo es la siguiente: un porche bañado de luz, un salón, la cocina, un baño y tres dormitorios con una capacidad para 6 personas.
Los 2 pisos de arriba tienen la posibilidad de conectarse o de quedarse separados. La decoración y los materiales son de alta calidad y tenéis vistas hermosas de la cuidad y de las montañas. Constan de 4 dormitorios cada uno. Al entrar tenéis 2 habitaciones y a continuación una habitación que se ha convertido en un salón/comedor/biblioteca que destaca por una decoración con mucho arte que puede convertirse en otra habitación. La sala de estar se compone de un salón grande con su chimenea abierta equipada con una estufa de leña. La cocina forma otro cuarto abierto al salón por un arco. Tenéis un baño completo y otras dos habitaciones, una de la cual está convertida en oficina.
Tenéis la suerte de poder disfrutar de vistas desde todas las ventanas: cocina, 2 de las habitaciones y el salón tienen vistas del pueblo y de la Sierra de Lújar. La otra habitación y la oficina tienen vistas al jardín y la terraza de atrás con árboles frutales.
Estos dos pisos pueden, o no, comunicarse por adentro por medio de un corredor decorado con mosaicos con grandes ventanales con vistas a las montañas. Este piso es similar al otro en la disposición y tiene una chimenea más moderna y su propia decoración. Los gastos de mantenimiento son bajos ya que la propiedad dispone de pozo propio además de paneles solares para calentar el agua de la casa. La orientación es perfecta ya que toda la casa está constantemente bañada de luz.
La ubicación es ideal : la propiedad está a solo 12 km de granada, y a 20 minutos de la playa. Padul es un pueblo con varias posibilidades laborales con presencia de varias industrias. Para sus compras, tenéis mucha oferta y el pueblo es agradable y lindo. Para vuestras salidas Padul es famoso por sus rutas de senderismo como la ruta del Mamouth y su centro de interpretación y para la observación de fauna y flora.
ACUERDOS PARA FINANCIACION Y HIPOTECAS pasando por nosotros
¡No dudéis en contactar conmigo para visitar esta propiedad!

Localidad:
Provincia:
Código postal: 18640
País: España
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 39978
Precio: 650.000 €
Sup. Construida/parcela: 384 m2
Sup. útil: 384 m2
Habitaciones: 17
Baños: 8
Calificación energética: ECO En trámite

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

Florence GRANDJEAN