Buscar

Adosada en Venta en Fuente Del Pino Murcia

96.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • julio 17, 2021
  • 1 Baños
  • 200.00 m2

Descripción

Preciosa casa adosada reformada de 3 dormitorios con patio cerrado tradicional con piscina, anexo independiente y gran jardín ubicado en el encantador pueblo de Fuente del Pino, a 7 km. a Jumilla.

Esta fantástica propiedad está ubicada en un tranquilo y pintoresco pueblo español, pero con una agradable comunidad de expatriados y ofrece un gran patio cerrado en la parte trasera con terraza y piscina, un bonito jardín con zona de barbacoa y un anexo independiente, fácilmente convertible en una casa de huéspedes. .

Esta casa tradicional y única solía ser la taberna en el siglo XVII, luego en los años 50 del siglo pasado transformada en la oficina de correos del pueblo. Los propietarios han restaurado con mucho cariño toda la propiedad en el 2004 conservando todo el carácter pero con todas las comodidades necesarias en la vida actual. Al ingresar a la casa, puede encontrar una entrada que conduce a una agradable área de comedor con una cocina de planta abierta totalmente equipada con una amplia despensa. El salón abierto tiene una chimenea, toda la zona está muy bien acabada con vigas de madera y techos altos. Yendo hacia la parte trasera se encuentra un amplio baño familiar y luego la salida al patio por las impresionantes puertas originales. Arriba hay tres dormitorios de buen tamaño, los propietarios durante la reforma decidieron levantar el techo y tener un techo nuevo, pero mantuvieron las ventanas originales.

En el exterior se encuentra el patio tradicional con una gran terraza con vistas a la piscina, un bonito jardín con barbacoa y una preciosa uva, un espacio ideal para disfrutar de los días soleados españoles sin enojarse por mantener el jardín.

Al final del jardín hay un edificio espacioso con otra chimenea y un rincón de cocina, que en realidad se usa como sala de fiestas, pero que se puede convertir fácilmente en una casa de huéspedes.

La propiedad se beneficia de la red eléctrica y de agua (potable), un pozo privado y se vende parcialmente amueblada.

Ref: : 911281
Precio: 96.000 €
Sup. Construida: 200.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Sunny Fincas